La Sección de Familia del Colegio presenta el libro “Estudio práctico de la Ley de Jurisdicción Voluntaria”

El próximo lunes, a las 19.30 horas, la Sección de Familia y Sucesiones del Colegio presentará en el Salón de Actos el libro “Estudio práctico de la Ley de Jurisdicción Voluntaria”, escrito por doce miembros de la Sección y coordinado por el letrado Andrés Díaz Barbero.

Esta obra publicada por la editorial Tirant Lo Blanch, como dice la presidenta de la Sección, Isabel Winkels, en el prólogo, “ha de servir necesariamente como punto de apoyo y referencia para los profesionales que deseen obtener una ayuda práctica y rigurosa de las novedades que introduce esta importante y esperada Ley”.

Junto a la presidenta de la Sección y el coordinador de la obra, en el acto de presentación intervendrán la decana Sonia Gumpert; el subdirector del Ministerio de Justicia, Julio Fuentes; y el director de la editorial Tirant Lo Blanch, Salvador Vives.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del email decanato@icam.es.