La sección de Derecho Laboral del Colegio en el Seminario FORELAB 2014

• Negociación colectiva, uso de nuevas tecnologías y despido colectivo, entre los temas del Seminario

El pasado 21 de noviembre, el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) celebró en Madrid la décimo primera edición de su Seminario anual, una cita que sirvió para abordar distintos temas de la actualidad jurídico-laboral. También se entregaron sus galardones anuales ‘Jóvenes Laboralistas’.

Durante este encuentro, FORELAB acogió la presentación de la recién inaugurada Sección de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Madrid. El presidente de la Sección, Carlos Javier Galán, presentado por Pilar Cavero, tuvo ocasión de exponer la finalidad y proyectos de esta iniciativa que nace como punto de información, debate y encuentro de los colegiados laboralistas.

Asimismo, el Seminario inaugurado por Ignacio García-Perrote, presidente de FORELAB, contó con la intervención de Mar Alarcón, directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid; Aurelio Desdentado Bonete, magistrado jubilado del Tribunal Supremo y profesor de la Carlos III; y, Rafael López Parada, magistrado de la Sala Social de la Audiencia Nacional.

La Sección de Derecho Laboral se inauguró en el Colegio el pasado 30 de octubre en un acto presidido por la decana, Sonia Gumpert,  para crear un foro de reflexión y de aproximación a la especialización en este área del Derecho, así como un lugar de encuentro y acercamiento para los colegiados que comparten preocupaciones comunes en sus respectivas áreas de experiencia.

Los abogados interesados en participar o recibir información sobre esta Sección, pueden dirigirse al mail: seccionlaboral@icam.es