La Sección de Derecho Laboral analizará el 24 deseptiembre el debate jurisprudencial surgido tras la sentencia de Deliveroo

El próximo día 24 de septiembre la Sección de Derecho Laboral del Colegio ha organizado una jornada para ocuparse de uno de los temas más candentes del momento: “La relación jurídica de los empleados de las plataformas tecnológicas: el debate jurisprudencial tras la sentencia Deliveroo”.

La sesión se desarrollará a las 19:00 horas en el Salón de Actos del ICAM y servirá para analizar la histórica sentencia 188/2019 en la que se cuestiona el modelo de Deliveroo considerando que la relación entre los “riders” y la compañía tecnológica es laboral y no una transacción entre una empresa y los trabajadores autónomos, así como la relación jurídica de los empleados de las plataformas tecnológicas y el debate jurisprudencial surgido en torno a este tema que tanto afecta a las relaciones laborales.

Para ello, la jornada contará con la ponencia del magistrado del TSJ de Andalucía, Emilio Palomo Balda.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.