La Sección de Derecho Canónico analizará en su próxima jornada cuestiones sobre la nulidad matrimonial ante casos de malos tratos en el matrimonio

El próximo día 13 de marzo, a las 19:30 horas, la Sección de Derecho Canónico del Colegio ha organizado una jornada para analizar el tema “Malos tratos en el matrimonio. Apuntes jurídico-canónicos”.

La sesión se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio y servirá para abordar el fundamento jurídico y psicológico del problema y las cuestiones prácticas ante la solicitud de nulidad matrimonial.

Para ello, la mesa redonda estará formada por los siguientes expertos:

Moderadora:

• Mónica Montero Casillas. Co-presidenta de la Sección de Derecho Canónico

Ponentes:

• Santiago Panizo Orallo. Decano emérito del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España
  • Cristina Guzmán Pérez. Vicedecana de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Comillas. Abogada rotal

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.