La responsable de Espacio Abogacía, Silvia Prieto, anima a los colegiados a visitar la nueva sede y descubrir todos los servicios que ofrece

En su apuesta por abrir sus puertas del Colegio a todos los colegiados, el ICAM inicia una campaña de vídeos protagonizados por la responsable de Espacio Abogacía, Silvia Prieto, para informar a los colegiados y colegiadas de las ventajas y servicios que ofrece esta nueva sede.

Ubicado en la calle Bravo Murillo nº 377 y con más de 1.000 metros, Espacio Abogacía representa, en palabras de su responsable, “la nueva imagen del Colegio, un Colegio nuevo que mira hacia el futuro y que tiene sus ojos puestos en la nueva abogacía”

Los colegiados/as que todavía no hayan hecho uso de este nuevo espacio colegial pueden disfrutar de un descuento del 20% sobre las tarifas oficiales durante el primer mes y consultar las formas de reserva a través de este enlace.