La responsabilidad de los administradores societarios, a debate el próximo 14 de febrero

Desde la Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del Colegio se ha organizado el próximo día 14 de febrero una charla-coloquio sobre un tema tan relevante para los abogados que asesoran empresas como es la responsabilidad de los administradores societarios.

La sesión tendrá lugar entre las 14:30 y las 16:30 horas en el Salón de Actos del Colegio y en ella se abordarán diferentes aspectos de interés, tanto desde el ámbito subjetivo como objetivo, de la responsabilidad de los administradores.

Además, se analizará la más reciente jurisprudencia sobre la materia y los asistentes dispondrán de un amplio espacio de coloquio para debatir sobre aquellas cuestiones que deseen formular.

La charla estará moderada por el co-presidente de la Sección, Rafael Mateu de Ros, y contará con la intervención de los siguientes ponentes:

• Teresa Vázquez Pizarro. Magistrada titular del Juzgado nº 9 de lo Mercantil de Madrid
  • Pedro Portellano Díez. Profesor titular de Derecho Mercantil en la Universidad Autónoma de Madrid. Counsel de Garrigues
  • Ignacio Fernández Larrea. Abogado. Doctor en Derecho

Antes de comenzar el debate habrá un tentempié.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.