La regulación y operatividad de los RPAS, a debate en la próxima jornada de Derecho Aeronáutico

Desde la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Colegio se ha organizado una jornada el día 17 de diciembre, a las 19:00 horas, para abordar el tema de la regulación y operatividad de los RPAS.

Enmarcada dentro de las jornadas conjuntas celebradas con el ICAB, la primera de las cuales tuvo lugar en Barcelona, esta sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, contando, para ello, con los siguientes ponentes:

• Esteban Regales Cristóbal, presidente de la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del ICAB. Su ponencia versará sobre “Evolución en la regulación de los RPAS”
  • Nerea Cañas Zarraoa, directora de relaciones institucionales del SEPLA y asesora jurídica. Hablará sobre “Comparativa entre el RD 1036 y la normativa europea”
  • David Madroño Nieto, responsable Pilotos Asociados RPAS del SEPLA. Explicará el tema “Operatividad de los RPAS”

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.