La prueba ilícita en el proceso penal a debate en el Colegio de Abogados de Madrid

El próximo jueves y viernes, 14 y 15 de noviembre, tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Madrid la “V Jornada sobre la prueba ilícita en el proceso penal” para profesionales que analizan los últimos avances en materia de procedimientos a la hora de obtener pruebas, que organiza Vegueta Congresos.

Se trata de unas jornadas de marcado perfil técnico que tiene como objetivo analizar la evolución y la importancia de un correcto ejercicio de la actividad profesional a la hora de cumplir con el ordenamiento jurídico.

En la Jornada intervendrán la decana, Sonia Gumpert, el diputado del ICAM y Fiscal en excedencia de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo; el presidente de la Asociación Española de Abogados Penalistas y socio director, Luis Romero; el Magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo, José Manuel Maza Martín; el Fiscal del Tribunal Supremo de la Sala de lo Penal, Javier Huete Nogueras y el Magistrado del Juzgado de Instrucción Central número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco Núñez, entre otros ponentes.

Pulse aquí para más información.