La próxima sesión de Aula de Debate se centrará en la diplomacia y el Derecho Internacional en la crisis de Venezuela

El Centro de Estudios del Colegio pone en marcha una nueva edición de su Aula de Debate, un foro jurídico ligado a temas de actualidad que pretende que el Colegio abra sus puertas a distintos sectores sociales para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde una óptica jurídica.

Así, el Salón de Actos del Colegio acogerá el próximo lunes 8 de abril, a las 19:30 horas, una mesa redonda de máxima actualidad para tratar el tema “De Maduro a Guaidó: diplomacia y Derecho Internacional en la crisis de Venezuela“.

Moderado por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa Marco, el panel estará integrado por los siguientes expertos:

• Leopoldo López Gil. Activista por la Defensa de los DDHH y la Democracia
  • Juan Carlos Gutiérrez. Abogado de área Procesal, Penal y Derechos Humanos
  • Fernando Gerbasi. Diplomático y ex-embajador del Servicio Exterior Venezolano
  • Paula Quinteros. Periodista y CEO de “The Objetive” y ” El Estímulo”

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.