La próxima jornada de la Sección de Robótica se centrará en los aspectos legales de los vehículos autónomos

La Sección de Robótica, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual y Aumentada del Colegio ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo lunes, 14 de enero, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en la cual se llevará a cabo un análisis de los aspectos legales relacionados con los vehículos autónomos.

La sesión, que será moderada por el presidente de la Sección, Santiago Mediano, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio a través de la intervención de los siguientes expertos en la materia:

• Juan José Arriola Ballesteros. Jefe de Área de Vigilancia de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad de la DGT
  • Arturo Pérez de Lucía Gonza. MD de AEDIVE (clúster de mercado para los vehículos eléctricos)

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.