La programación del Centro de Estudios del Colegio para el nuevo año

Con el objetivo de renovar la oferta formativa cada año con gran variedad de materias, formatos y horarios, siempre pensando en las necesidades del colegiado, el Centro de Estudios, en la nueva programación, ha  incorporado alrededor de 200 cursos presenciales junto a los 60 elearning que tienen un 40% de descuento hasta el próximo 10 de enero.

En los Cursos Especiales, y entre los que repiten edición, destaca el de Compliance, Asesoría de Empresas, Sucesiones, Experto en Derecho TI. A éstos se une la novedad del I Programa de experto en urbanismo y desarrollos inmobiliarios, que se va a realizar del 25 de abril al 15 de junio de 2017.

Asimismo, con el ánimo de ofrecer propuestas de actualización profesional, se ha programado una jornada sobre Valoraciones inmobiliarias: conceptos básicos para los usuarios.

A finales de enero, en la formación elearning, se pondrá a disposición de los colegiados dos nuevos programas de contenido novedoso: una guía práctica del abogado con test y formularios, y una simulación de juicio.

También en el nuevo año, dada la buena respuesta que ha tenido la iniciativa, se dará continuidad al ciclo de Conferencias Magistrales organizado con motivo del 30 aniversario del Centro.