La nueva reforma del Código Penal editada por el Colegio

Con motivo de la última reforma del Código Penal del 30 de marzo de 2015, el Colegio ha editado un libro que incluye el texto que está actualmente en vigor, destacándose aquellos artículos, apartados o párrafos modificados, así como una referencia en cursiva del texto anterior.

El precio de la obra es de 2 euros (IVA incluido), que será abonado sólo mediante la autorización de cargo en cuotas. Su PVP es de 9 euros.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) puede hacerse a través de la página web del Colegio, hasta el día 7 de mayo.

Adquirir “Nueva redacción Código Penal y sus anexos”

La retirada de la publicación podrá realizarse a partir del 1 de junio, de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas, Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).