La nueva edición del Foro DENAE analizará las cuestiones relativas al Mercado Único Digital

El Colegio acogerá el próximo 18 de septiembre una nueva edición del Foro DENAE, organizado conjuntamente con la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la UAM (AMPI-UAM).

Esta jornada, que se celebrará a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Colegio, tratará todas las cuestiones que han surgido en torno al Mercado Único Digital, las Medidas Tecnológicas de Protección y el Geo-bloqueo en el marco del programa Europa 2020 de la Comisión Europea y de la Consulta Pública lanzada en julio.

Entre los ponentes destacan José Antonio de Luna, socio fundador de Filmin; José Carlos Erdozain, abogado de Bercovitz Carvajal; y Vicente Arias, socio de Eversheds, que participarán en la mesa moderada por el socio de Baker & McKenzie, Raúl Rubio.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Hashtag: #foroMUD