La Ley de víctimas del franquismo impulsada por la Federación Estatal de Foros por la Memoria se volverá a debatir en el Colegio

Como continuación a la primera sesión, celebrada el pasado 6 de abril, la Sección de Derechos Humanos del Colegio ha organizado el próximo 11 de mayo una nueva jornada para debatir la propuesta para una ley de reconocimiento y protección integral a las víctimas del franquismo, realizada por la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

Moderada por el presidente de la Sección de Derechos Humanos, José Ramón Antón Boix, la jornada será a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, y contará con las siguientes intervenciones:

• Miguel Ángel Muga Muñoz. Abogado (Federación Estatal de Foros por la Memoria)
  • Begoña López Anguita. Magistrada Juzgado Instrucción nº 3 de Alcalá de Henares (Jueces para la Democracia)
  • César Estirado de Cabo. Fiscal (Unión Progresista de Fiscales)

La asistencia será gratuita hasta completar aforo previa inscripción a través de este enlace.