La Junta Directiva del Club Sénior se reúne por primera vez en las instalaciones de Bravo Murillo 377

La Junta Directiva del nuevo Club Sénior se reunió ayer por primera vez en las instalaciones del Espacio Sénior, ubicado en la calle Bravo Murillo nº 377, con el objetivo de poner en marcha todas las actividades y acciones destinadas a las personas más veteranas del ICAM.

El fin del Club Sénior es crear un ámbito de reflexión y debate sobre el mundo de la abogacía en todos sus aspectos y desarrollar actividades enfocadas, sobre todo, a las necesidades de aquellos colegiados/as con más veteranía. En este sentido, la Junta Directiva se reunirá periódicamente para promover la realización de actividades culturales en Espacio Sénior, organizar foros de debate, decidir la colaboración con otras entidades de la sociedad civil, promover la divulgación de estudios, reflexiones y monografías, incentivar la realización de cursos y talleres y fomentar la relación entre compañeros tanto de nuestro Colegio como del resto de los Colegios de Abogados de España.

La Junta Directiva del Club Sénior queda así constituida y estará formada por la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM Ángela CerrillosJoaquín García RomanillosAntonio Garrigues, Cristina Almeida, Cristina AlberdiJavier Jiménez Ugarte.