La Junta de Gobierno del Colegio de Ciudad Real visita el ICAM

Las Juntas de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid y Ciudad Real han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo en Madrid para potenciar la colaboración que permita una mejora en el cumplimiento de sus fines institucionales.

El decano, José María Alonso, acompañado por los diputados Eugenio Ribón, Lola Fernández así como por el secretario José Ignacio Monedero y la tesorera Mabel Zapata, han recibido en la sede institucional al decano de Ciudad Real Cipriano Arteche Gil y a distintos miembros de su Junta.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del ICAM, ambas Juntas han mantenido un encuentro de trabajo para debatir y abordar cuestiones que preocupan y afectan a la actividad profesional de la abogacía. Así, han abordado la posibilidad de dar acceso a la Biblioteca digital del ICAM a los colegiados y colegiadas ciudarrealeños además de estudiar la posible colaboración entre los departamentos de comunicación de ambas instituciones para dar a conocer los eventos que pueden ser de interés para sus colegiados/as.

Además, durante el encuentro, los decanos de ambas Instituciones han firmado un convenio de reciprocidad para que los abogados/as de Ciudad Real puedan utilizar las instalaciones de Espacio Abogacía, un logro de gran interés dada su excelente ubicación frente a los Juzgados y Tribunales de Plaza de Castilla.

Desde ahora, los colegiados/as pertenecientes al ICACR podrán hacer reservas en Espacio Abogacía conforme al tarifario que se adjunta a través de este enlace relativo al uso del espacio para “Otros Colegios (con convenio)”.