La IPHA y Biblioteca celebraron la Noche de los Libros mostrando al público el patrimonio histórico del ICAM

El pasado viernes, la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid y la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía abrieron sus puertas al público para exhibir el fondo histórico del ICAM a través de la exposición “Los Tesoros de la Biblioteca”.

Las personas que se acercaron a la sede colegial pudieron disfrutar y conocer más sobre alguno de los títulos más valiosos de la colección del ICAM pertenecientes al fondo histórico que se incluye en el Catálogo: el manuscrito de la Ordenanzas Reales de Cartilla o los incunables de la Biblioteca fueron algunas de las obras que más interés suscitaron entre el público.

Todas las personas que asistieron se pudieron llevar una publicación jurídica del ICAM de forma gratuita y pudieron hacer un donativo para la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía.