La IPHA celebra su 90 aniversario

Fue en 1931 cuando el Decano Ángel Ossorio, junto a su Junta de Gobierno, decidió constituir la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía a la vista de las necesidades que sufrían los hijos de letrados fallecidos.

Creada con un criterio de reparto y espíritu tuitivo, la obra social de la Institución se realiza con el esfuerzo y la contribución de los letrados, procuradores, los Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares y del Colegio de Procuradores, así como con los donativos de particulares y las aportaciones de los socios protectores.

Estas colaboraciones permiten a la IPHA celebrar actividades y eventos para que aquella institución que se gestó con espíritu solidario para ayudar a los más necesitados sigua activa y con las mismas convicciones y valores.

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía ha querido enviar a todos sus asociados y amigos un mensaje de agradecimiento y positividad recordando que “aún en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir, por culpa de la pandemia, la IPHA sigue adelante y seguirá siempre que cuente con el apoyo de todos”.

En los próximos días, la Institución comunicará a través de la página de la IPHA las distintas actividades y Días Especiales que está preparando para celebrar su 90 aniversario.