La intervención de la Abogacía del Estado en los recursos en materia de extranjería y visados, a debate en la próxima jornada de la Sección de Extranjería

La Sección de Extranjería del Colegio ha organizado una jornada para abordar el tema “La intervención de la Abogacía del Estado en los recursos en materia de extranjería y visados”.

La sesión tendrá lugar el día 4 de marzo, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio siguiendo el siguiente programa de intervenciones:

Modera:

• Elena García Cazorla. Co-presidenta Sección de Extranjería del ICAM
  • Juan Manuel Campo Cabal. Co-presidente Sección de Extranjería del ICAM

Interviene:

• Alberto Quintana Daimiel. Abogado del Estado Adjunto en la AE en Madrid (TSJ- Juzgados de lo Contencioso Administrativo)
  • María Dorronsoro Alberdi. Abogada del Estado Coordinadora en la AE en Madrid (TSJ-Juzgados de lo Contencioso Administrativo). Licenciada en Derecho y Licenciada en ADE por la UAM.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.