La internacionalización de la abogacía en Iberoamérica

El Consejo General de la Abogacía Española organiza hoy miércoles, 11 de diciembre, una Mesa Internacional sobre “La internacionalización de la abogacía en Iberoamérica”, a las 18:00horas, en el Salón de Actos Consejo General de la Abogacía Española (Pº Recoletos,13).

Intervienen el presidente del Colegio de Abogados de Portugal, Antonio Marinho Pinto; el ex presidente del Ilustre y Nacional del Colegio de Abogados de México, Oscar Cruz; el primer vicepresidente del colegio Nacional de Abogados de Panamá, Juan Carlos Araúz; vocal de la comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española y presidente de Ontier Legal. Modera el vicepresidente del Consejo General de la abogacía Española y presidente de la comisión de Relaciones Internacionales, Mariano Durán Lalaguna.

Pulse aquí para más información