La importancia de la entrevista en el tercer Taller del Programa Por un Buen Empleo

• Para inscribirse de forma gratuita, pinchar aquí
  • Más de 200 colegiados se han beneficiado de este Programa

Con el Taller del próximo viernes día 15 de diciembre sobre Venta personal en las entrevistas de empleo llega a su fin la segunda edición del programa ‘Por un buen empleo’ que se inició el pasado mes de mayo, organizado por el Área de Empleo del Colegio.

Este tercer taller, de carácter gratuito e impartido por la Consultora en selección y headhunting Innovación y Talento, tendrá lugar en horario de 11:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Durante las tres horas que dura la sesión, los participantes tendrán oportunidad de avanzar en la identificación de los errores más habituales en los que se incurre en una entrevista de trabajo y se insistirá en cómo dar valor a los puntos fuertes de un candidato para superar la última y definitiva fase de un proceso de selección,  la entrevista personal.

El programa se complementará con una sesión de coaching, organizada con grupos reducidos entre los participantes del taller, en la que se podrá trabajar con situaciones más personales.