La Fundación ICAM Cortina pone en marcha las actividades de tenis de mesa, rugby y ajedrez para promover el ocio y el desarrollo personal de los/as colegiados/as

La Fundación ICAM Cortina, con el objetivo de promover actividades de ocio y tiempo libre entre los colegiados/as, pone en marcha nuevas actividades lúdicas que permitirán reforzar el compañerismo, el trabajo en equipo y favorecer el desarrollo personal de los compañeros y compañeras de Madrid.

Así, la Fundación ICAM Cortina pone en marcha las actividades de tenis de mesa, rugby y ajedrez, que se unen a las ya existentes de fútbol, teatro y coro, y que servirán para mejorar la relación y la cercanía entre compañeros/as del ICAM mientras se pasa un rato distendido.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán rellenar un formulario indicando:

• Nombre
  • Apellidos
  • Nº Colegiado/a
  • Telf. móvil
  • Actividad o actividades a las que te quieres apuntar

Desde la Fundación se pondrán en contacto con las personas interesadas para ampliar información y explicar los próximos pasos a seguir.