La Fundación Fernando Pombo presenta el “Proyecto Exequo” en el Colegio

• Nueva convocatoria que este año promueve los derechos de las mujeres en situación de vulnerabilidad extrema

El próximo jueves, día 11 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9) la presentación de los resultados de la primera edición del Proyecto EXEQUO que organiza la Fundación Fernando Pombo.

Asimismo, se abrirá la convocatoria para abogados que quieran postularse para la segunda edición del proyecto, que este año está orientado a la promoción de los derechos de las mujeres en riesgo de vulnerabilidad extrema.

La presentación será realizada por la decana, Sonia Gumpert, el presidente y directora de la Fundación Fernando Pombo, Joaquín García-Romanillos y Carmen Pombo.

Más Información: pinchar aquí