La Fundación Cortina pone en marcha nuevas ayudas para colegiados/as por nacimiento de hijos/as o adopción en 2021

La Fundación Cortina ha publicado una convocatoria de ayudas para colegiados/as madrileños/as, tanto ejercientes como no ejercientes, que hayan tenido hijos/as o adoptado en el año 2021.

Las ayudas ascenderán a 750 euros por nacimiento o adopción del hijo/a y se adjudicarán por orden de registro y hasta agotar la asignación presupuestaria. Se podrán solicitar hasta el día 30 de diciembre de 2021.

Las personas interesadas en optar a estas ayudas pueden consultar las bases completas de la convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

Además, se recuerda a los colegiados que siguen activas la ayudas dirigidas a personas mayores que podrán solicitar hasta el día 30 de diciembre de 2021.

• Ayudas a la dependencia
  • Ayudas para residencias a mayores
  • Ayudas para prótesis, audífonos, fisioterapia y otros
  • Ayudas para la financiación de Sociedades médicas

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse al correo electrónico msarevalo@fundacioncortina.es.