La formación e-learning del Colegio inicia su segunda fase tras la buena acogida

• Cerca de un centenar de alumnos se han formado en la primera edición

A partir del 17 de marzo de 2015, dará comienzo la segunda etapa de los cursos e-learning puestos en marcha por el Centro de Estudios del Colegio.

Con este tipo de formación se busca que los abogados puedan estar permanentemente actualizados en su profesión, a través de un método dinámico y ágil que no necesita de desplazamientos ni de exigencia horaria.

Muestra de la buena acogida que esta iniciativa ha tenido entre los colegiados es que cerca de cien alumnos han pasado por la primera fase de la programación e-learning, que se inició el pasado 16 de febrero.

Además, los alumnos destacan como valor añadido la tutorización que reciben, ya que a las ventajas que los medios online les ofrecen se suma el seguimiento personalizado.

La plataforma e-learning ofrece 26 cursos en materia civil y penal, de la mano de prestigiosos ponentes y coordinados por Juan Iglesias, Antonio Abellán y Jesús Andújar. Está previsto que, a medio plazo, se amplíen a todas las áreas del Derecho, incluido el constitucional.

Los cursos pueden seguirse también por módulos y las lecciones se presentan en vídeos con la intervención de los ponentes, que se completan con material didáctico, foros de debate y tutorías.