La feria profesional Spain Legal Expo 2020 se celebrará los días 1 y 2 de abril en IFEMA

La Primera Feria Comercial para el Sector de la Abogacía y los Servicios Jurídicos, Spain Legal Expo, se celebrará los días 1 y 2 de abril en IFEMA.

Con el objetivo principal de convertirse en el punto de encuentro entre los abogados y las empresas de servicios legales y los propios clientes, Spain Legal Expo ofrecerá ventajas especiales para los/as colegiados/as del ICAM.

La Feria, creada el objetivo de profesionalizar por primera vez la relación de estos sectores con sus clientes, contará con un espacio expositivo de 5.000 m2 en los que habrá distintos stand disponibles para los/as interesados/as en promocionar de forma profesional sus servicios.

Los/as colegiados/as interesados/as en participar contarán con las siguientes bonificaciones:

• Preferencia en la reserva de espacios
  • Promoción como expositor destacado en la web oficial del evento
  • Descuento especial del 5% sobre los precios oficiales

En paralelo a esta actividad expositiva, Spain Legal Expo contará con un amplio programa de conferencias con temas de actualidad e interés para los asistentes. La información completa de la Feria puede consultarse a través de este enlace.