La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre abre un proceso selectivo para la contratación de un asesor jurídico

• Para consultar las bases de la convocatoria, pinchar aquí
  • El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de julio al 7 de agosto

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre necesita cubrir una plaza de carácter indefinido de asesor jurídico en el Departamento de Asesoría Jurídica.

La misión fundamental del puesto será el asesoramiento jurídico referido al ámbito empresarial, así como la representación y defensa jurídica judicial y extrajudicial de los intereses de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Entre otras cuestiones, el interesado abordará los estudios e informes que le sean requeridos en cualquier rama del Derecho, participará en negociaciones con personas físicas y jurídicas, asistirá a subastas, concursos y procedimientos de licitación y se encargará de la preparación y redacción de documentación legal para la realización de acuerdos, convenios y contratos con las administraciones públicas y con empresas privadas.

Los solicitantes deberán tener titulación universitaria de grado superior en Derecho o Grado en Derecho y tendrán que presentar sus solicitudes entre el 18 de julio y el 7 de agosto.

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y estarán a disposición del público en los Centros de Trabajo de Madrid y Burgos y en la página web. Deberán ser correctamente cumplimentadas y presentarse junto a la fotocopia de los títulos exigidos en los requisitos de la convocatoria (consultar las bases completas a través de este enlace).

Las solicitudes y los documentos indicados podrán presentarse en el Registro de la FNMT, por correo certificado a los centros de trabajo, o bien se podrán presentar a través de la sede electrónica de la FNMT desde la opción Trámites/Ofertas de empleo (para lo que se deberá poseer un certificado electrónico).