La Escuela de Formación de Árbitros/as del Colegio pone en marcha su I Curso Virtual de Especialización Arbitral

La Escuela de Arbitraje de la Corte de Arbitraje del ICAM ha organizado el I Curso Virtual de Especialización Arbitral “Intervención Judicial en el Arbitraje: Asistencia, Control y Ejecución, que tendrá lugar entre el 5 de octubre y el 25 de noviembre de 2020.

Dirigido a todos aquellos colegiados y colegiadas interesados en el arbitraje, este curso ofrecerá formación sobre distintos temas de interés de la mano de un panel de ponentes integrado por expertos en arbitraje del máximo nivel. Para consultar el programa completo, pincha en la imagen:

El presente curso comprende 67 horas lectivas que se impartirán de forma virtual mediante el uso de la aplicación Zoom los lunes, martes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas (según programa) así como tutorías que tendrán lugar los jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Para más información:

Cl/ Bravo Murillo, 377, 2 planta – 28020 Madrid