La empresa municipal Madrid Destino abre un proceso selectivo para la contratación de dos técnicos jurídicos

La empresa del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Destino, ha abierto una convocatoria de empleo para cubrir dos puestos de técnico jurídico.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Formación mínima: Licenciatura o grado en Derecho
  • Estar colegiado como ejerciente
  • Tener más de 3 años de experiencia en funciones similares
  • Experiencia procesal de 3 años
  • Office: Nivel alto

Además, en uno de los puestos que se desea cubrir será necesario que el solicitante cuente con experiencia de al menos 3 años como asesor legal generalista y, en el otro, que cuente con experiencia de al menos 3 años como asesor legal en el sector público.

Los interesados deberán rellenar antes del viernes, 18 de mayo, el formulario que encontrarán a través de este enlace.