La diputada María Segimón, presente en los actos de la Rentrée del Colegio de Abogados de París

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón, participó en los actos de la Rentrée, uno de los encuentros anuales más significativos organizados por el Colegio de Abogados de París.

La Rentrée, celebrada entre el 26 y el 29 de noviembre, se estructuró a través de distintas mesas redondas en las que se abordaron cuestiones relacionadas con el secreto profesional y el Estado de Derecho y las libertades fundamentales en Europa.

Durante el evento también se celebró un concurso de oratoria utilizando como tema central los derechos humanos y el derecho de defensa para clausurar con la habitual cena de representantes de Colegios de Abogados internacionales y embajadores, organizada, en este caso, por en el Ministerio de Asuntos Exteriores francés.