La diputada María Segimón participa en los actos de la Rentrée del Colegio de Abogados de París

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón, ha participado en los actos de la Rentrée, uno de los encuentros anuales más significativos organizados por el Colegio de Abogados de París en el Théâtre du Châtelet.

La Rentrée, celebrada el 26 de noviembre, contó con los discursos de Emmanuel Grégoire, Primer adjunto a la alcaldía de París; Olivier Cousi, Presidente del Colegio de Abogados; Eric Dupond-Moretti,  Guardián de los Sellos/Ministro de Justicia; Gaspard Lindo y Magali Woch, secretarios de la conferencia.

Durante los discursos de la Rentrée se recordó a todos aquellos miembros de la familia judicial fallecidos por el COVID y se hizo hincapié en la fuerte readaptación del Colegio para ser útil durante la pandemia y mantener la relación cercana entre su Colegio y sus abogados.