La diputada Lola Fernández, presente en la primera edición de la entrega de Premios José Pedro Pérez Llorca celebrada en Cádiz

El pasado viernes 24 de enero la diputada Lola Fernández Campillo visitó el Colegio de Abogados de Cádiz con motivo de la entrega del I Premio José Pedro Pérez Llorca, que recayó en Miquel Roca y Junyent y Miguel Herrero Rodríguez de Miñón.

La ceremonia contó con la presencia de ambos galardonados así como del ministro de Justicia Juan Carlos Campo; del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río; y del decano el Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente.

Tal y como ha informado el Colegio gaditano, entre los méritos que avalan a los premiados en esta edición se encuentra la dimensión histórica de ambos políticos y su contribución a la redacción del texto constitucional así como sus acciones realizadas para promover el espíritu de concordia de la Transición desde la alta política.

Durante su visita, la diputada de la Junta de Gobierno Lola Fernández, acompañada por el decano de Cádiz visitó el Oratorio de San Felipe en el que se firmó la Constitución de 1812.