La diputada Lola Fernández Campillo asiste a los actos del Colegio de Abogados de Jerez por la celebración de sus fiestas patronales

El Colegio de Abogados de Jerez celebró ayer sus fiestas patronales con un intenso programa de actos al que asistió el Colegio de Abogados de Madrid representado por la diputada de la Junta de Gobierno Lola Fernández Campillo.

Durante la celebración se llevó a cabo la jura de nuevos letrados incorporados al Colegio de Jerez y el reconocimiento a los colegiados y colegiadas que cumplían 25 y 40 años al servicio de la profesión.

En el marco de esta visita institucional, la diputada Lola Fernández pudo visitar las instalaciones del Colegio jerezano y disfrutar de parte de su patrimonio. Así, firmó en el libro de honor del ICA Jerez y pudo consultar el acta de constitución de este Colegio en el que el ICAM fue padrino.