La Diputada Ana Buitrago, candidata para el ranking Top 100 Mujeres Líderes en España

La Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Ana Buitrago, ha sido pre-seleccionada como candidata para formar parte del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, un reconocimiento pensado para visibilizar el talento femenino en nuestro país.

Este ranking, organizado por el diario El Español, pretende apoyar la presencia de mujeres en el ámbito público y fomentar la diversidad y la igualdad en las empresas.

Dentro de las diez categorías que conforman el ranking, entre las que se encuentran fundadoras, académicas, periodistas, políticas, directoras y presidentas de empresas, la Diputada Ana Buitrago ha sido seleccionada en la categoría “Profesionales independientes y consejeras”, que pretende reconocer a aquellas mujeres que destacan por sus valores y que han servido como ejemplo a otras mujeres que quieren seguir sus pasos.

En el próximo mes se llevará a cabo la votación del jurado y la votación online en la que el público podrá elegir al listado final de las 100 Mujeres líderes de España. Puedes ver a todas las seleccionadas y votar en este enlace.

El fallo del jurado finalizará el día 14 de diciembre, fecha en la que se decidirá finalmente el listado que se dará a conocer posteriormente en una gala.