La Defensora del Pueblo recibe a la Decana del Colegio de Abogados de Madrid

Continúan los encuentros institucionales del ICAM al más alto nivel con las distintas administraciones del Estado

La decana Sonia Gumpert y el diputado Javier Iscar han sido recibidos por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril y por parte de su equipo, el adjunto primero, Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer, para analizar y tratar aquellas cuestiones y temas de interés que afectan a la abogacía madrileña.

La visita se enmarca dentro de la ronda de contactos institucionales que al más alto nivel la decana del Colegio de Abogados de Madrid y miembros de su Junta de Gobierno viene realizando desde la toma de posesión, el pasado 15 de enero. Al término de la reunión, ambas responsables han mostrado su satisfacción por este encuentro, con el compromiso de seguir intensificando la colaboración que ambas instituciones vienen manteniendo.