La decana y presidenta de la Unión Interprofesional interviene en un coloquio del Colegio de Pilotos sobre el papel de las profesiones en la sociedad actual

• Durante el acto se presentará el documental “Ser Piloto”

Mañana jueves 22 de octubre, la decana participará en una mesa de debate organizada por el Colegio de Pilotos (COPAC) que tendrá lugar en el Espacio Bertelsmann (calle O’Donnell, 10).

Durante el evento, que comenzará a las 19:00 horas, se proyectará el documental “Ser Piloto”, que dará pie al posterior coloquio moderado por la periodista Mercedes Torres.

En el debate se plantearán cuestiones como la importancia de la formación, la responsabilidad en el ejercicio profesional, la vigencia actual de la deontología y la ética o la imagen de las profesiones en la sociedad.

En esta mesa intervendrá la decana Sonia Gumpert como presidenta de la Unión Interprofesional, acompañada por el decano del COPAC, Luis Lacasa; el director general de Easyjet para España y Portugal, Javier Gándara; el vicepresidente de la Organización Médica Colegial, Serafín Romero Agüit.