La decana entrega al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid la Memoria Anual del ICAM

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, ha entregado hoy al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, la Memoria Anual 2013 donde se recoge la actividad del último año.

En la visita institucional, la decana ha dado cuenta al presidente del TSJ del contenido y actividades que recoge la Memoria 2013 y del trabajo realizado por los distintos departamentos del Colegio.

El balance de gestión de la Memoria presenta un superávit de 3.792.751 euros, que responde principalmente al incremento en el número de incorporaciones, así como una reducción de gastos respecto a lo presupuestado en 1.062.748 euros.