La creatividad de los pequeños escritores de la IPHA inunda el Colegio en la celebración del Día del Libro

El pasado 22 de abril y como continuación a la celebración del Día del Libro, la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) tuvo la oportunidad de compartir con la escritora Mercedes Gallego un taller de escritura y creatividad en el Colegio.

El taller, dirigido a niños de entre 7 y 12 años pero que también contó con la participación de algún mayor, puso de manifiesto las grandes dotes de escritores y narradores que hay entre los más pequeños de la IPHA.

Más de una vocación surgió gracias al buen hacer de la gran amiga de la IPHA, Mercedes Gallego, quien recogió el testigo de seguir participando con la institución en otros cometidos y celebraciones.