La compañía de teatro del ICAM estrena su nueva obra ante más de 300 personas

La compañía de teatro del ICAM, “Telón de Oficio”, estrenó anoche su nueva obra en el Teatro Amaya ante un público conformado por más de 300 personas.

Después de todo el trabajo realizado tras la pandemia, la compañía de teatro volvió a los escenarios con más fuerza que nunca representando “Las Suplicantes” de Esquilo, una obra basada en el antiguo tema mítico de la aversión de las cincuenta hijas de Danae a contraer matrimonio contra su voluntad con los cincuenta hijos de Egipto.

Bajo la dirección de la colegiada María José Gómez Hernández, “María Göher”, el grupo de teatro colegial abordó la obra con enorme éxito, ya que la pieza gustó mucho al público presente y sirvió para llevar a cabo una acción solidaria con la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, a quien se donará la recaudación de las entradas.