La Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid publica una convocatoria para contratar a un asesor jurídico

La Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy la convocatoria y bases completas para la selección y contratación en régimen laboral con contrato indefinido de un asesor jurídico.

Entre las funciones del seleccionado estarán: asesorar jurídicamente a la Cámara Agraria y sus órganos de gobierno; emitir informes, dictámenes y propuestas de resolución en materias de su competencia; redactar y/o revisar contratos y convenios; realizar trámites y gestiones relacionados con aspectos administrativos legales en los asuntos que afecten a la Corporación; dirección letrada de procedimientos judiciales en los que sea parte la Cámara Agraria; cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

Las personas que estén interesadas en aplicar deberán dirigirse a la Sra. Presidenta de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid  enviando un escrito a la dirección de correo electrónico madrid@camaraagraria.org, pudiendo también ser remitida por correo certificado administrativo a la sede de la Corporación (Paseo de la Puerta del Ángel nº 4 – 28011 Madrid), o ser presentada en su Registro en horario de atención al público (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).

La recepción de solicitudes finalizará en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la oferta en la página web de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid (11 de octubre).

Consultar bases completas en este enlace: