La Biblioteca se llena de música en la celebración del Día del Baile

Como ya es tradición en la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, el pasado sábado 27 de octubre la Biblioteca del Colegio se llenó de música para celebrar el famoso Día del Baile de la IPHA.

De la mano de su compañera y colaboradora habitual, Laura Jiménez, pequeños y mayores pudieron disfrutar de una jornada llena de ritmos, movimiento y alegría en la que los niños de la IPHA disfrutaron junto a sus familiares de uno de los días más especiales de la Institución.

Gracias a la presencia de los adultos, los pequeños pudieron comprender valores como la amistad, la solidaridad, el respeto o el compromiso que tanto caracterizan a los miembros de la IPHA al ritmo de coreografías de lo más divertidas.

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) ha querido agradecer la colaboración de Altermutua, quien se encargó de los obsequios entregados al final del encuentro: premio al mejor bailarín junior; premio al mejor bailarín senior; premio al grupo mejor coordinado; premio al grupo más divertido; premio al mejor disfraz; premio a la musicalidad y teatro; y premio al esfuerzo y la constancia.

Además, la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Lola Fernández Campillo, estuvo presente en el evento demostrando el compromiso y cariño de esta Junta con la Institución.