La Biblioteca del ICAM ofrece para descarga distintos libros de su Fondo Antiguo para celebrar el Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro la Biblioteca del ICAM pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas los libros conmemorativos que, año tras año, ha publicado el Colegio para acercar a la abogacía madrileña distintas ediciones de su Fondo Antiguo, así como obras originales del ICAM.

Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo a causa de la pandemia, este año los libros se ponen a disposición de los colegiados para su descarga en formato PDF a través de este enlace.

Además, la Biblioteca del ICAM ha querido recordar que sigue prestando sus servicios de forma telemática:

Biblioteca electrónica: préstamo de libros en formato digital.

Servicio de Información Jurídica Documental: búsquedas especializadas de documentación jurídica (jurisprudencia, legislación, doctrina, etc.)

Consultas Procesales: respuesta a consultas de carácter jurídico procesal de carácter especializado