LA BIBLIOTECA DEL ICAM ADQUIERE A LA EDITORIAL FRANCIS LEFEBVRE LOS MEMENTOS ON LINE.

Madrid, 7 de agosto 2013.- Con esta adquisición la biblioteca del Colegio ofrece interconexiones entre los 38 títulos de Mementos contratados, en la que podrá hacer búsqueda por palabras o referencias jurídicas, con actualizaciones a tiempo real. Estos Mementos se podrán consultar en las Salas de Bases de Datos desde el pasado 1 de agosto.Los títulos son: Acceso a la Abogacía, Administrativo, Arrendamientos Urbanos, Cierre Fiscal y Contable, Civil, Concursal, Contable, Contratos de Trabajo, Contratos Mercantiles, Contratos Públicos, Despido, Empleado Público, Expropiación Forzosa-Patrimonial, Fiscal, Impuesto sobre Sociedades, Indemnizaciones por Responsabilidades Laborales, Inspección de Trabajo, IRPF, IVA, Penal, Prevención de Riesgos Laborales, Procedimiento Laboral, Procedimientos Tributarios, Procesal, Procesal Administrativo, Procesal Civil, Procesal Penal, Propiedad Horizontal, Relaciones Laborales Especiales, Reorganización Empresarial (Fusiones), Salario y Nómina, Seguridad Social, Social, Sociedades Limitadas, Sociedades Mercantiles, Sucesiones y Transmisiones, Urbanismo, Vivienda Protegida.