La Biblioteca del ICAM, a un clic gracias a su nueva App para tablets y smartphones

El Colegio, a través de su Biblioteca, lanza la App “Biblioteca ICAM”, una herramienta que permite a los colegiados/as acceder al catálogo de la Biblioteca sin impedimentos de espacio y tiempo.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de la Biblioteca no solo podrán consultar y leer el catálogo online sino también realizar las gestiones referentes a préstamos y reservas y descargar libros para poder consultarlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Además, la aplicación permite sincronizar hasta 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro distinto desde el mismo punto.

Una vez descargada la aplicación desde Android o iOS, los interesados/as deberán registrarse utilizando el usuario y la contraseña de acceso a la Biblioteca electrónica. Tras el registro, los colegiados podrán disponer de todo el catálogo de la Biblioteca electrónica a un solo clic durante 24 horas al día, 365 días al año.

Ante cualquier duda o incidencia en el proceso de descarga o uso, los colegiados/as interesados/as en la App deberán ponerse en contacto con la Biblioteca del ICAM a través del correo biblioteca@icam.es o del teléfono 91 788 93 81.