La Biblioteca del Colegio iniciará en julio el Préstamo Especial de Verano

Con el objetivo de facilitar a los colegiados el acceso al servicio, la Biblioteca del Colegio comenzará el próximo 24 de julio su Préstamo Especial de Verano, disponible para los préstamos en formato papel.

Esta iniciativa ofrecerá a los colegiados un servicio ampliado durante el periodo estival para flexibilizar los plazos habituales de devolución de los ejemplares en papel y evitar así desplazamientos y trámites durante las vacaciones.

De esta manera, los libros prestados desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto (ambos inclusive) tendrán como fecha de devolución el día 4 de septiembre, tanto en préstamos como en renovaciones.

Asimismo, los préstamos realizados entre el 7 y el 18 de agosto podrán devolverse el martes 5 de septiembre.

A partir del día 21 de agosto, los plazos serán los habituales.