La Biblioteca del Colegio en Internet

A partir de ahora, la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid pone a disposición de sus colegiados la nueva página web de la Biblioteca, configurada como un área de servicios a los abogados con acceso directo a sus prestaciones sin necesidad de desplazarse a sus dependencias.

A simple vista podrá “Conocer la Biblioteca” con todos sus servicios, acceder al Catálogo automatizado en “Acceso al Catálogo”, identificándose mediante usuario y contraseña para entrar en su sesión personalizada, y de la misma forma, acceder a la “Biblioteca Electrónica“, a través de la cual obtendrá el préstamo virtual de sus fondos. Además de consultar la “Base de datos on line”, con jurisprudencia, legislación, doctrina y formularios, de Tirant lo Blanch Premium, solicitar jurisprudencia y legislación en “Documentación Jurídica Te lo buscamos”, conocerá las últimas noticias de la Biblioteca y las adquisiciones de libros, acceder a la “Biblioteca Histórica Digital” y al “Fondo Antiguo Digitalizado” del archivo de la Fundación Cortina.Para cualquier consulta, aclaración, solicitud de información y sugerencias, a través de “Contactar“  los colegiados tendrán respuesta a la mayor brevedad posible.