La Asamblea General aprueba la venta del inmueble del Legado Pedrol

En la tarde de hoy, en la Biblioteca del Colegio, la Junta General Extraordinaria ha aprobado por 314 votos a favor y 138 en contra, la venta del inmueble situado en el Paseo de la Castellana, 153 de Madrid, y que forma parte del ‘Legado Pedrol’.

La reunión se ha iniciado con un minuto de silencio en reconocimiento al colegiado recién fallecido Jaime Vives que, de forma voluntaria, se prestaba a actuar como Interventor en las Juntas Generales.

La decana, acompañada de los miembros de la Junta de Gobierno, ha informado a los asistentes de los trámites realizados en relación al despacho profesional del que fuera decano Pedrol y que éste legó al Colegio.

La Junta de Gobierno celebrada en diciembre de 2016 acordó por unanimidad ponerlo a la venta ante la imposibilidad de poder utilizar el inmueble para la actividad colegial.