La Agrupación de Jóvenes Abogados convoca una jornada para debatir sobre la situación de la Justicia en España

El próximo jueves, 12 de febrero a las 19.30 horas, tendrá lugar una Tertulia en formato de Mesa Redonda sobre la situación de la Justicia en España, organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA), en el salón de actos del Colegio.

Un diputado, cinco abogados y un juez serán los responsables de analizar los problemas y retos a los que se enfrenta nuestro sistema judicial, los operadores jurídicos y, en definitiva, los justiciables.

Ponentes

• Carlos Martínez Gorriagán. Diputado y cofundador de UPyD
  • Victoria Ortega Benito. Secretaria general del Consejo General de la Abogacía Española
  • José Muelas. Decano del Colegio de Abogados de Cartagena