La abogada Emilia Zaballos recibe el premio “Ciudadana Europea” de la Fundación Foro Europa 2001

La colegiada Emilia Zaballos recibió el premio ciudadana europea, de la Fundación Foro Europa 2001, como reconocimiento a su carrera y prestigio profesional dentro del sector de la abogacía.

En su trayectoria figuran premios, como la “Medalla de Oro al mérito profesional”, otorgada por la Asociación Foro Europa 2001 y el premio a la “PYME en Femenino Plural”, concedido en la “Quinta Gala Internacional de la Mujer” por la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación. También recibió el premio “Marca Madrid Excelente” de la Comunidad de Madrid y a la “Mejor Empresaria del Año” de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

Emilia Zaballos, es doctora Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid.