La abogacía madrileña rinde homenaje a los más de 120 colegiados fallecidos por la pandemia

El Decano del Colegio, José María Alonso, acompañado por los diputados de la Junta de Gobierno Ignacio Monedero, Mábel Zapata, Ángela Cerrillos, Lola Fernández y María Segimón, ha descubierto esta mañana en la sede colegial una placa-homenaje en recuerdo de los más de 120 compañeros abogados y abogadas que fallecieron con motivo de la pandemia del COVID-19.

Entre las autoridades asistentes al acto se encontraban la presidenta del Consejo General Abogacía Española, Victoria Ortega; la viceconsejera Justicia, Yolanda Ibarrola; el presidente del Tribunal Superior Justicia Madrid, Celso Rodriguez Padrón; el fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink; el presidente de la Audiencia Provincial. Juan Pablo González; el secretario General Junta Gobierno TSJ, Pepe Palazuelos; el director General de la Comunidad de Madrid, Pedro Irigoyen; y el decano del Colegio de Procuradores, Gabriel de Diego. Además, a este emotivo acto han asistido representantes de distintas asociaciones que también han rendido homenaje a los fallecidos.

El acto en recuerdo de los compañeros fallecidos continuará en la Parroquia de Santa Bárbara (Calle del Gral. Castaños, 2) con la celebración de una misa a las 12:00 horas.